Firma personalizada
2 participantes
Página 1 de 1.
Firma personalizada
En esta pagina podeis haceros vuestra firma peronalizada del super smas bros esta bastante bien y si no mirar la mia
http://www.mubos-md.com/brawlcards/index.php
- Spoiler:
http://www.mubos-md.com/brawlcards/index.php
Re: Firma personalizada
mmm......donde esta la firma? le doy a spoiler pero no sale nada.....
Dibu- Fontanero jefe
-
Cantidad de envíos : 130
AAAH ya esta!! esta muy bien la firma, por cierto, debajo de tu estadio favorito sale FC que es
Dibu- Fontanero jefe
-
tataaaaan aqui esta!!
Click here to level up my card! http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?46839
Click here to level up my card! http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?46839
Dibu- Fontanero jefe
-
lo que pasa que yo me pido a Peach, pero con los colores de Daisy como te habras podido imaginar...
Dibu- Fontanero jefe
-
mmm......no me acuerdo, pero hay uno con el que se parece un montonazo a Wall-e....creo que tiene blanco y negro, azul, puede ser....
Dibu- Fontanero jefe
-
dorado?? no, creo que no....en todo caso amarillo, pero hace tiempo que no juego.......ultimamente no puedo....quizas el que mas colores tiene es Wario porque tiene, al menos 5 trajes de motorista de cada color, y 5 trajes de fontanero de cada color.....los demas, tienen los colores amarillo, verde, rojo, azul, algunos blanco, como Peach, y parece que lleva un vestido de novia, otros morado, como Luigi, pareciendose a Waluigi....
Dibu- Fontanero jefe
-
lo que pasa que unos tienen mas y otros menos: Mario y luigi, ademas de sus colores, tienen el color de cuendo se toman la flor de fuego, y mario los colores de wario y de luigi, y luigi el color rosa y los de waluigi, y a la inversa, wario tiene los colores de mario, en blanco y negro, en tonos marrones......
Dibu- Fontanero jefe
-
ey te acuerdas de shark????
pos le an comprao el brawl y voy a ir a su casa a juga
pos le an comprao el brawl y voy a ir a su casa a juga
ey genial!! ya me contaras que tal! a ver si le pegas unas cuantas palizas (en sentido de ganarle en el juego, no vayas a pensar que le quiero matar)
Dibu- Fontanero jefe
-
jo que mal....mi abuela murio y me tube que ir.....asi que al final nada de brawl asta despues de vacas
OSTRAS!! lo siento.....bueno, al final se supera...yo ya he paado por eso y.......bueno.....
bueno pues cuando pruebes el juego me cuentas que tal tu experiencia......habias juagdo ya a otro smash?
bueno pues cuando pruebes el juego me cuentas que tal tu experiencia......habias juagdo ya a otro smash?
Dibu- Fontanero jefe
-
of course!!!!!!
al melee k estaba genial y al de la 64 en el ordena y al flash que hay por internet y el JUS que es parecido pero para la ds y con personajes de manga(si tienes la ds te lo recomiendo es lo mejor)
al melee k estaba genial y al de la 64 en el ordena y al flash que hay por internet y el JUS que es parecido pero para la ds y con personajes de manga(si tienes la ds te lo recomiendo es lo mejor)
tendré en cuenta la recomendación... yo nunca había probado ningún smash porque de toda la vida he tenido la play 2 y la game boy color y advance sp. Pero un amigo me invitó a su casa a probarlo y me gustó muchísimo, y ahí le tengo, pasandome el modo historia, que es terrible en cuanto a duración....larguísimo y no hay una guía fija, porque, por ejemplo, al principio una planta carnívora secuestra a Peach y a Zelda. Pues a quien salves primero dependerá de lo que pase en la historia y así.... caótico......
Dibu- Fontanero jefe
-
jo pe entonces si que hay que tomar decisiones chungas.El de la ds que te dije siento decirte que solo salio en japon
Página 1 de 1.