Age of Empires: Mythologies
4 participantes
Página 1 de 1.
Age of Empires: Mythologies
hola este juego el Age of Empires: Mythologies me gustaria comprarmele pero nose como es y en ningun sitio encuentro ni videos ni informacion si me pudierais mirar a ver porque a mi sinceramente me encanta el Age of Mythology del ordenador y si le puedo tener tambien en mi cosola portatil preferida mucho mejor si no son molestias XAU espero ver los post ennnnnnn jajajaja
mangatronix- Miembro
-
Cantidad de envíos : 37
Re: Age of Empires: Mythologies
pues no se ¿as buscao en google?
yo hoy algo pero eso de que luchen en una pantalla sin manejarlos tu y encima por turnos.......pos como que me va mas el imperium III
yo hoy algo pero eso de que luchen en una pantalla sin manejarlos tu y encima por turnos.......pos como que me va mas el imperium III
yo el unico asi parecido que tengo es el age of mytologies para el ordenata y esta bien.....aunque se lo "robe" a un compañero XD es broma me lo regalo porque tenia dos y ahora me lo esta reclamando....
Dibu- Fontanero jefe
-
Cantidad de envíos : 130
la gente tiene un morro......uno k ta mu bien es el imperiumIII
esta muy ben yo lo tengo aunque ya no jogo
esta muy ben yo lo tengo aunque ya no jogo
ah! si! he oido hablar de él pero no he jugado....es parecido al age of mytologies?
Dibu- Fontanero jefe
-
Cantidad de envíos : 130
pues no se pero es parecido a los Age of Empires busca imagenes en google seguro que te sale alguna
yo tube que instalar otra vez el windows pero no me deja instalr el imperium III por algo del Win32...
señor_x- Miembro
- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.