Bienvenidos al nuevo foro
3 participantes
Página 1 de 1.
Bienvenidos al nuevo foro
Pues eso bienvenidos al nuevo foro se que faltan algunas cosas todavia pero dentro de poco estara totalmente terminado.
Si hay algo que no os gusta como la portada o algo decidlo aqui para irlo madificando
un salu2 el admi
Si hay algo que no os gusta como la portada o algo decidlo aqui para irlo madificando
un salu2 el admi
soy nuevo sisi
hola, me gusta todo lo relacionado cn nintendo mas que nada la nintendo ds y la dsi jajaja a ver si sale ya he tenido muchas consolas de nintendo pero todas se me han roto y siempre por culpa de mi hermano jajajaja y estoi suscrito a la web de clubnintendo y tengo 1500 estrellas, tengo un show en youtube, nosee q mas pues... dibu me ha recomendado el foro y pos me he venido paka xD ole mis esplicaciones bueno esq no he contestado antes porq no sabia q era eso de conversacion general xD q penoso pero bueno ya lo se y pos me encanta youshi!!
un saludo mangatronix
que bonitoo... XDXDXDXD XAOOOOO
un saludo mangatronix
que bonitoo... XDXDXDXD XAOOOOO
mangatronix- Miembro
-
Cantidad de envíos : 37
Re: Bienvenidos al nuevo foro
punto 1 ENHORABUENA!! al fin encontraste CONVERSACION GENERAL!! XD
punto 2 menos mal que al fin te presentaste, estamos un poco en numeros rojos y nadie se conecta
punto 3 pasatelo bien por aqui
punto 4 no se escribe Youshi sino YOSHI
punto 2 menos mal que al fin te presentaste, estamos un poco en numeros rojos y nadie se conecta
punto 3 pasatelo bien por aqui
punto 4 no se escribe Youshi sino YOSHI
Dibu- Fontanero jefe
-
Cantidad de envíos : 130
Re: Bienvenidos al nuevo foro
xD que buena tú
oye dibu sabes que le pasa al otro foro????a mi no me deja entrar(ni siquiera verlo)
oye dibu sabes que le pasa al otro foro????a mi no me deja entrar(ni siquiera verlo)