Toda la info sobre la esperada Dsi
3 participantes
Página 1 de 1.
Toda la info sobre la esperada Dsi
Aqui pongo lo del antiguo foro(k tambien lo puse yo por cierto)
Nintendo DS ya cuenta con un nuevo modelo. Se trata de la edición DSi, recién presentada en Japón por la empresa de Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata. Las características de la consola coinciden con los datos vertidos por Nikke el pasado fin de semana. DSi reduce el tamaño de la consola hasta un 12 por ciento, haciéndola más ligera. El sistema incluye una cámara de 3 megapíxel capaz de captar señal de vídeo y audio. La consola también es compatible con imágenes y soporta memoria de almacenamiento a través de tarjetas SD, así como memoria interna.
Uno de los puntos que la diferencian del modelo actual es la auencia en DSi del puerto para juegos de GameBoy Advance. En este nuevo modelo del sistema, este añadido desaparece por completo. Las pantallas también aumentan su tamaño, aunque sólo una de ellas es táctil, según ha confirmado Nintendo hace escasos minutos. Una de las virtudes de este nuevo modelo de la portátil será el aprovechamiento del mundo multimedia y las descargas. Para ello, el sistema incluye de serie un navegador web, así como la posibilidad de descargar contenidos de la red y el próximo servicio digital para el sistema. Así, a través de la DSi Shop se podrán adquirir juegos cuyo precio se enmarcará entre los 200 y lo 800 Puntos Wii. De lanzamiento y hasta 2010, todos los compradores recibirán 1.000 Puntos gratis.
La conectividad entre Wii y Nintendo DSi parece ser otro de los fuertes del sistema, pues ambas consolas podrán intercambiar archivos como imágenes para ser reproducidas en nuestro televisor.
La llegará a las tiendas el 1 de noviembre a Japón a un precio de venta 18.900 yenes, unos 179 dólares y aparecerá en los colores blanco y negro, al igual que sucedió con DS Lite en sus comienzos en el mercado Europeo llegara en la primavera del 2009.
Las cosas nuevas:
Cosas que se van revelando:
Funte:espalnds
imagenes:
Nintendo DS ya cuenta con un nuevo modelo. Se trata de la edición DSi, recién presentada en Japón por la empresa de Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata. Las características de la consola coinciden con los datos vertidos por Nikke el pasado fin de semana. DSi reduce el tamaño de la consola hasta un 12 por ciento, haciéndola más ligera. El sistema incluye una cámara de 3 megapíxel capaz de captar señal de vídeo y audio. La consola también es compatible con imágenes y soporta memoria de almacenamiento a través de tarjetas SD, así como memoria interna.
Uno de los puntos que la diferencian del modelo actual es la auencia en DSi del puerto para juegos de GameBoy Advance. En este nuevo modelo del sistema, este añadido desaparece por completo. Las pantallas también aumentan su tamaño, aunque sólo una de ellas es táctil, según ha confirmado Nintendo hace escasos minutos. Una de las virtudes de este nuevo modelo de la portátil será el aprovechamiento del mundo multimedia y las descargas. Para ello, el sistema incluye de serie un navegador web, así como la posibilidad de descargar contenidos de la red y el próximo servicio digital para el sistema. Así, a través de la DSi Shop se podrán adquirir juegos cuyo precio se enmarcará entre los 200 y lo 800 Puntos Wii. De lanzamiento y hasta 2010, todos los compradores recibirán 1.000 Puntos gratis.
La conectividad entre Wii y Nintendo DSi parece ser otro de los fuertes del sistema, pues ambas consolas podrán intercambiar archivos como imágenes para ser reproducidas en nuestro televisor.
La llegará a las tiendas el 1 de noviembre a Japón a un precio de venta 18.900 yenes, unos 179 dólares y aparecerá en los colores blanco y negro, al igual que sucedió con DS Lite en sus comienzos en el mercado Europeo llegara en la primavera del 2009.
Las cosas nuevas:
- Spoiler:
- - 2.6mm mas delgada (un 12%)
- Eliminado el Slot2 de GBA
- Mejor Sonido
- Pantallas mas grandes de 3.25 pulgadas cada una.
- Solo una pantalla sera tactil Fuente: Meristation , GIZMOD
- Incluye Navegador Web
- 1 Camara de 0.3 Megapixeles y la de la parte de afuera de 3.2 Megapixeles Fuente: GAMEPROTV , GIZMOS
- Reproductor de video/musica en mp3 y AAC (atrac3 el codec de sony)
- Almacenamiento interno
- Ranura de memorias SD (para fotos, musica y juegos descargados)
- Los juegos de la consola virtual (Virtual Console), se pueden comprar y jugar en el DSi, y los Wii Points cambian a Nintendo Points
- Cambio del boton On/off y ahora 3 Leds que señalan: Wifi, Carga, Bateria
Cosas que se van revelando:
- Spoiler:
- - Precios: $179 Dolares, 131 Euros!
- Colores Blanco y negro
- A la venta el 1 de Noviembre en japon en el resto del mundo hasta el 2009, En europa en Primavera 2009, En Estados Unidos a finales del 2009
- Podras manipular la velocidad de la musica (Lento y Rapido), cambiar el tono (pitch) y agregarle filtros.
- Podremos grabar 10 segundos de voz y manipularla.
- La capacidad de reproducción de audio de la DSi se verá apoyada por distintos tipos de visualizadores de audio
- Sobre la pirateria: Al parecer saben que si se podra piratear "mas" la consola por el puerto SD y no les asusta, solo quieren evitar que se piratee con la R4 fuente: Kotaku
- Con las cámaras podremos hacer composiciones combinando dos caras, distorsionar la imagen, superponer dos imágenes cambiando las expresiones, añadir fragmentos.
- Capacidad de importar los Miis que hayamos creado en Wii, a través de una plataforma llamada ‘Lifestyle Rhythm Calculator’.
- Podrás conectarte a DS Shop inalámbricamente, una especie de Marketplace para tu DS, Desde ahí podrás descargar programas llamados DSWare, que serán gratis o costarán puntos.
- Spoiler:
- 6:30 - La conferencia de Nintendo arrancará con un poco de retraso. No ha habido puntualidad británica (será que son japoneses)
6:42 - Arranca la conferencia.
6:45 - Ya está aquí el gran anuncio. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, anuncia Nintendo DSi, nuevo modelo de la portátil Nintendo DS.
6:50 - Detalles que ofrece Nintendo de la recién anunciada Nintendo DSi: El tamaño de la nueva portátil se reducirá un 12% respecto al modelo Lite; será 2,6 mm más delgada; tal y como se rumoreaba, se elimina el slot para cartuchos de GBA; se aumenta el tamaño de ambas pantallas; mejor sistema de altavoces.
6:52 - Se confirma la inclusión de una cámara en la nueva Nintendo DSi, de 300.000 píxeles.
6:55 - Primera imagen de la nueva Nintendo DSi (en apariencia, bastante similar a Nintendo DS Lite):
7:00 - Más detalles de la nueva portátil: Las dos pantallas han aumentado de tamaño, alcanzado las 3,25 pulgadas. Ambas pasarán a ser táctiles (no se comenta por ahora nada sobre su utilización en juegos, únicamente se comenta que se podrán manipular las fotos sacadas con la cámara de manera sencilla)(CORREJIDO SOLO UNA SERA TACTIL) . 7:04 - Se ha añadido también un slot para tarjetas SD, donde se almacenarán diversos contenidos. Ejemplo: fotos que saquemos, que luego podremos transferir al canal Wii Photo de Wii
7:06 - Se anuncia que los Wii Points pasan a ser llamados, directamente, Nintendo Points, pues se podrán utilizar para descargar contenidos para Nintendo DS
7:08 - Se crea el canal DSi Shop dentro de la propia Nintendo DS, desde donde los usuarios podrán descargarse aplicaciones y juegos. Los precios estipulados son: gratis, 200 puntos, 500 puntos y 800 puntos, estos últimos, únicamente para aplicaciones o juegos "Premium".
7:12 - No será obligatorio hacerse con una tarjeta SD, pues Nintendo DSi incluirá su propia memoria interna. Para acceder al canal DSi Shop, se incluirá de serie el navegador web Opera ya disponible desde hace algún tiempo para Nintendo DS.
7:14 - Nintendo DSi se pondrá a la venta el próximo 1 de noviembre en Japón, en varios colores (dos, uno blanco y otro grisaceo) y a un precio de 18.900 Yenes, o lo que es lo mismo, 179$ o 128€ al cambio.
17:18 - Llega la hora de los juegos. El primero del que se habla es Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, del cual ya os hablamos ayer, y que estará centrado en aprovechar la conectividad entre Nintendo DS y Wii. Ya que no se ha desvelado nada nuevo, tenéis todos los detalles en la noticia que publicamos ayer
17:20 - Se muestra ahora Dragon Quest IX, uno de los títulos más deseados por los usuarios japoneses. Se comunica que será lanzado en Japón en marzo de 2009. Se muestra un nuevo tráiler del juego.
17:22 - Termina el bloque dedicado a Nintendo DS. Arranca ahora lo correspondiente a Wii. Veremos con qué nos sorprenden.
Funte:espalnds
imagenes:
- Spoiler:
Re: Toda la info sobre la esperada Dsi
GUAU!! esta chulisima!! y mola eso de pasar los puntos de la wii y los mii a la DSI...aunque sigo viendo un fallo el haber quitado la ranura de la GBA....pero tiene que ser chulísima....aunque no me la comprare, ya que mi DS es bastante uevecita y en buenas condiciones....
Dibu- Fontanero jefe
-
Cantidad de envíos : 130
lo de la gba a sido un chasco pero bueno....yo creo que si me la comprare ya que yo tengo la tocha y la e cuidado mu bien pero no lo suficiente (tiene rayada la pantalla y me da no se que cuaando juego)
Edito:mirar lo que e encontrado:
Edito:mirar lo que e encontrado:
- Spoiler:
- Si ayer os informábamos de la salida de Nintendo DSi en Norteamérica, hoy os informamos de su salida en Europa, que será dos días antes que en Estados Unidos, ya que la consola llegará a todo el continente Europeo el día 3 de Abril mientras que a USA llegará el 5 de Abril.
Estará disponible en dos colores: blanco y negro.
Nadie se esperaba esta increíble noticia de que la consola portátil llegaría a Europa antes que a América, pero ya es un hecho oficialmente confirmado.
GUAU! como mola!! aunque claro, yo debo seguir con mi DS lite negra, que la he cogido mucho aprecio...
Dibu- Fontanero jefe
-
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/nintendo_dsi_11513.html
metete hay pa saber ma
metete hay pa saber ma
aaaah! el club nintendo!! lo visito con frecuencia, me registre hace algo menos de un año esta bastante bien, es muy original lo del DSiware que titulos crees que pondran? lo de la tienda me parece muy bien tambien y lo de la camara de fotos...
Dibu- Fontanero jefe
-
en conclusion:
k ta genial aunque con sus fallos
yo no se si me la cogere(y primero necesito el permiso de mis padres que no veas)
si sacan mas colores insisttire asta dejarme los huesos ya que la negra tiene un color....no se no es como el de la lite
k ta genial aunque con sus fallos
yo no se si me la cogere(y primero necesito el permiso de mis padres que no veas)
si sacan mas colores insisttire asta dejarme los huesos ya que la negra tiene un color....no se no es como el de la lite
a mi personalmente me gusta, porque va mas con mi personalidad luego me paso, que vi la DS verde y me arrepenti........o no.........bueno el caso es que si esperas, seguro que lo sacaran en distintos colores...
Dibu- Fontanero jefe
-
pos sabes que te digo!!!!!!
deseo cumplido mira lo que encontre:
deseo cumplido mira lo que encontre:
- Spoiler:
- Aprovecho este espacio para informaros de que en Japón saldrán tres nuevos colores para la nueva consola portátil de Nintendo, la Nintendo DSi. Esta noticia ha sido publicada en la revista Famitsu, la cual afirma que estas consolas estarán a la venta por el precio de 18.900 yenes, que al cambio son unos 150 euros.
Estos tres nuevos colores de la consola, serán el rosa, el verde y el azul y estarán disponibles de forma exclusiva en Japón a partir del próximo 20 de Marzo.
ves?? ese color verde no me disgusta, pero le he cogido un gustito al negro...
Dibu- Fontanero jefe
-
yo si me dejan cogerla supongo que negra pero....as visto el color????es no se no es tan bueno como el de la lite
es verdad...es....................................extraño, digamos
Dibu- Fontanero jefe
-
lo ke no me gusta de la dsi es q kitara lo de la gba como se juega al guitar hero?? aver q me lo diga!!
mangatronix- Miembro
-
Cantidad de envíos : 37
pos se pone la ds como el brain training con una especie de guante o algo asi con las teclas de colores y juegas pulsandolas y con el palo (stylus)
Dibu- Fontanero jefe
-
nose esque con el guitar hero se juega con los botones de colores se mete en el cartucho de GBA y el otro en el cartuxo de DS pero si quitan el cartucho de GBA pos vaya yo creo q no se podria jugar o sacarian otra version pa la DSi no??
mangatronix- Miembro
-
Cantidad de envíos : 37
ah si? pues yo eso no lo sabia pues no se si sacaran una nueva version o algo por el estilo
Dibu- Fontanero jefe
-
no creo ademas desde que empezaron la consola tenian pensao quitarlo de la gba luego iban a añadir pa meter mas de un cartucho de ds pero como vieron que el prototipo era mu grande decidieron quitarlo
pues vaya decepcion....yo la verdad, veia bien lo de que la ds tuviera gba pero bueno......
Dibu- Fontanero jefe
-
pues es verdad.... la mia va de momento bien (miento, a veces no le funciona el boton L y lo tengo que quitar y volver a poner)
Dibu- Fontanero jefe
-
xD la mia tiene unos cuatro años y va como la seda XD
lo unico que la pantalla esta bastante rallada(no veas como lo odio y no fue culpa mia fue por dejarla a otras personas y desde ese dia me volvi mucho mas egoista) y la carcasa de fuera que se le ha quitado un poco el color
lo unico que la pantalla esta bastante rallada(no veas como lo odio y no fue culpa mia fue por dejarla a otras personas y desde ese dia me volvi mucho mas egoista) y la carcasa de fuera que se le ha quitado un poco el color
Yo la mía la cuido en el aspecto de rayar la pantalla (es de las cosas que más odio también). Cuando se lo dejo a una PERSONA DE CONFIANZA (no a cualquiera, es muy exclusiva) le repito que tenga muchiiiiiiiiiiiisimo ciudado con la pantalla tactil... ya lleva unos cuantos arañazos y no quiero que acabe como la de un chico que conocí que no se veía NADA (y no exagero cuando digo NADA, estaba totalmente rayada....había acabado blanca...) y otra de las cosas que me fastidian qque lo dije antes, es que el botón L no me funcionaaaa
Dibu- Fontanero jefe
-
jeje = k yo
a mi primo tambien le va mal aveces la L o la R ya no me acuerdo
desde hace uanto la tienes
a mi primo tambien le va mal aveces la L o la R ya no me acuerdo
desde hace uanto la tienes
Página 1 de 1.